12 de Octubre de 2020

Varios accidentes de tránsito el fin de semana

Producto de la falta de precaución y el exceso de alcohol, la madrugada del domingo estuvo marcada por varios accidentes de tránsito que dejaron el saldo lamentable de una persona fallecida, varios heridos y daños materiales.

El primer reporte da cuenta que en horas de la madruga de este domingo, en inmediaciones de la avenida España y calle Perú, un minibús conducido por una persona en estado de ebriedad perdió el control de su motorizado al chocar con escombros luego embistió a tres jóvenes que estaban por el lugar, el conductor se dio a la fuga y los heridos fueron socorridos por los vecinos.

Finalmente fueron llevados a un centro hospitalario donde uno de ellos perdió la vida. Horas más tarde en conductor fue arrestado.

El segundo hecho ocurrió en las calles 6 de Agosto y Oblitas, donde un conductor imprudente al mando de una camioneta atropelló a un delivery que estaba conduciendo su motocicleta, dejándolo con graves heridas en el rostro, el vehículo causante del hecho se dio a la fuga.

Finalmente, en las calles Bolívar y Pisagua, un radiotaxi dio de frente contra el pretil de una esquina y casi afectando a una tienda de barrio, los protagonistas del hecho se dieron a la fuga y se presume que estaban en estado etílico.(Fuente. La Patria)



Oruro

Amaneces
vestida de alboradas
y de amor por la libertad.

En tus pampas
danzan las ilusiones


En la colina de tus ideales
surge la estatua de la Patria,
entonando
himnos libertarios.

M. Guibarra
© Orgullo Orureño 2018